¡Pregunta por nuestros paquetes para Verano 2019!

AB Travels and Tours

RECORRIDO POR LA BAJA

INFORMACIÓN GENERAL - 14 al 24 de Julio de 2019

Incluye:

- Transporte Terrestre.

- 9 noches de hotel. Habitación compartida para 4 personas.

- Embarcación al Arco de  Cabo San Lucas.

- Guia.

- Seguro Viajero.

Recorrido:

· Mexicali, Mulegé, Cabos San Lucas, Cabo Pulmo, Los Barriles, La Paz (Playa Balandra), Loreto, Bahía Concepción, Mulegé, Santa Rosalía, San Ignacio, Guerrero Negro y Bahía de San Luis Gonzaga.

Observaciones:

· No incluye alimentos.

· Reserva tu lugar con $1,500 MXN por persona y termina de pagar 10 dias antes de la salida.

· En caso de preferir habitación individual, el costo será responsabilidad del cliente.

· Las reservaciones canceladas no son sujetas a reembolso, pero se puede transferir el lugar a otra persona.


Itinerario

Día 1. Salida de Mexicali a las 5 a.m. por la ruta del Mar de Cortés hasta Bahia de San Luis de Gonzaga donde llegaremos a desayunar, continuando hasta Guerrero Negro para llegar a comer. Después nos dirigiremos a Mulegé donde cenaremos y se pernoctará en el hotel.

Día 2. Salida de Mulegé hasta Cabo San Lucas pasando por la ciudad de La Paz para posteriormente pernoctar en hotel en Cabo San Lucas (durante el transcurso del día se llegará a adquirir alimentos).

Día 3. Después del desayuno se tomará una embarcación en la marina rumbo al Arco y recorrido por la bahía, quedando la tarde libre para conocer el centro de la ciudad. Pernoctando de nuevo en hotel.

Día 4. Por la mañana nos dirigimos a San José del Cabo, después a Cabo Pulmo, su principal atractivo son hermosos arrecifes para hacer snorkel (es opcional realizar esa actividad). De ahí nos dirigiremos a Los Barriles, para después continuar hasta llegar a La Paz, quedando la tarde libre para conocer la ciudad. Pernocta en el hotel.

Día 5. Salimos rumbo a Loreto pasando por Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes, llegando al medio dia a Loreto. Ahí conoceremos la Misión, el centro de la ciudad, el malecón y las maravillas que ofrece este pueblo. Pernocta en el hotel.

Día 6. Después del desayuno, se visitará la Mision de San Javier, quedando todo el resto de la tarde libre para conocer Loreto. Se pernoctará en el hotel.

Día 7. Nos dirigiremos a Bahía Concepción, donde se pasará el día en una de las playas mas hermosas de esta bahía, llamada Santispac. Después nos dirigiremos a Mulegé donde se pernoctará.

Día 8. Continuando con el recorrido, llegaremos a Santa Rosalia, donde se visitará la iglesia diseñada por el francés Gustave Eiffel, quien diseño la Torre Eiffel. Si se encuentra disponible el acceso, visitaremos la Mina del Boleo. Dormiremos en el hotel.

Día 09. Después del desayuno, se llegará hasta los volcanes Las Tres Vírgenes, continuando hasta San Ignacio donde se visitará la Mision de San Ignacio. Pernocta en el hotel.

Día 10. Salida hacia Guerrero Negro para desayunar. Después se toma camino de regreso a Mexicali, llegando aproximadamente entre 10 y 11 de la noche.


COSTOS POR PERSONA:
$10,990- Cuadruple
$12,190 - Triple
$14,690 - Doble 

image24