¡Pregunta por nuestros paquetes para 2020!

AB Travels and Tours

México MÁGICO

Incluye

- Vuelo por Aeroméxico MXL-MEX

- Vuelo por Aeroméxico MEX-MXL

- Recepción aeropuerto en Ciudad de México.

- 6 días de recorridos turísticos.

- 7 noches hospedaje en Hotel Emporio Reforma

- Recibimiento en hoteles para recorridos turísticos.

- Entradas a todos los sitios turísticos mencionados.

- Seguro de cobertura amplia en caso de siniestro a bordo.

Itinerario

12 DE JULIO DE 2020 – DOMINGO 

Recepción en Aeropuerto y traslado a hotel. Dia Libre.


13 DE JULIO DE 2020 – LUNES 

City Tour por Ciudad de Mexico & Xochimilco

Empezamos la jornada con un recorrido por los edificios más emblemáticos del centro histórico de Ciudad de México como el Zócalo –la plaza más grande de Latinoamérica–, el Palacio Nacional y la catedral. A continuación visitamos el Gran Templo Azteca y seguimos por la calle Madero y sus excepcionales edificios antes de llegar al magnífico Palacio de Bellas Artes.Sube al bus que te llevará directo al sur de la ciudad, en concreto a Coyoacán. Aquí podrás sumergirte en el bullicio de este fantástico barrio y pasear por el centro del pueblo. A continuación y para terminar esta excursión visitaremos Xochimilco, donde realizaremos una travesía en una trajinera –una góndola mexicana– por los canales característicos de esta localidad. Incluso podremos escuchar a las bandas de mariachis que interpretan canciones dedicadas a los visitantes. Tiempo estimado del recorrido: 9 horas.


14 DE JULIO DE 2020 - MARTES

Teotihuacan Acceso Exclusivo

Pasea tranquilamente por este emplazamiento precolombino antes de que llegue la multitud y sorpréndete con la arquitectura de las pirámides mesoamericanas, la Avenida de los Muertos, la plaza de la ciudadela, el templo de Quetzalcoatl y la Pirámide del Sol. Quédate embelesado con el ambiente mágico y místico que sólo tú y unos pocos tendrán el privilegio de disfrutar de buena mañana. Tu guía te contará historias y anécdotas acerca de los últimos descubrimientos que te fascinarán y enriquecerán tu viaje. También tendrás acceso a zonas que no suelen ser visitadas en otros tours, así como el tiempo suficiente para subir las imponentes Pirámides del Sol y La Luna. Remata la mañana con una parada en un taller de obsidiana, donde se pueden degustar el Pulque, una bebida alcohólica tradicional del centro de México, y el tequila, popular en todo el mundo. También tendrás la posibilidad de comprar un almuerzo aquí y probar sabores verdaderamente mexicanos con una gran variedad de platos.Tiempo estimado del recorrido: 8 horas.


15 DE JULIO DE 2020 - MIERCOLES

Puebla - Cholula

Escapa de la ciudad y piérdete en la historia de este maravilloso país con este recorrido por algunos de los lugares más impresionantes de México. Nuestro tour empieza al llegar a la ciudad de Puebla de los Ángeles, que alberga uno de los patrimonios coloniales más importantes del país. Con los volcanes Popocatépetl y el Iztaccíhuatl como telón de fondo, aprenderás cómo Talavera ha influenciado la arquitectura de esta ciudad. Dirígete después a Cholula para admirar su enorme pirámide, la más grande del país. Finalmente, visitarás la iglesia de Santa Maria de Tonantzintla antes de disfrutar de la segunda parte del tour.


16 DE JULIO DE 2020 - JUEVES

Basilica de Guadalupe

Viaja al Cerro del Tepeyac y la Basílica de Guadalupe, uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo católico. Aquí tendrás el privilegio de escuchar una misa en su maravillosa planta circular.


17 DE JULIO DE 2020 – VIERNES

Pueblos Mágicos

El tour inicia en el pueblo mágico de Real del Monte, en donde tendrás tiempo para recorrer sus calles y además tendrás alrededor de 4 horas para degustar (por cuenta propia) de los deliciosos pastes, pan de pulque, de nata, tamales y otras de las variedades de la gastronomía hidalguense. La visita continúa en el panteón inglés, donde todas las tumbas están orientadas hacia Inglaterra, y además de poder disfrutar de la vista, una local te contará historias peculiares de este lugar. Después tendrás tiempo libre para hacer compras y almorzar.  El tour sigue hacia Huasca de Ocampo, en donde conoceremos uno de sus atractivos, “Los Prismas Basálticos”, de 30 metros de altura, estos prismas son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que ven bañadas sus paredes por las cuatro casca-das que alimenta la presa de San Antonio Regla y la Hacienda de San Miguel Regla. Esta hermosa hacienda del siglo XVIII, probablemente de las más famosas del estado, perteneció a Pedro Rome-ro de Terreros, Conde de Regla y fue su lugar favorito de morada y de fallecimiento. Actualmente se conserva parte del casco, también los arcos que formaban parte de los patios y los hornos donde era extraída la plata. Aquí finalizaremos nuestro recorrido, volviendo a la Ciudad de México.


18 DE JULIO DE 2020 – SABADO

Museo de Antropologia & Castillo de Chapultepec

No te lo imagines, ven y vive la increíble experiencia de visitar uno de los pocos castillos que han resistido el paso del tiempo en la gran Ciudad de México. Adéntrate en el Castillo de Chapultepec y descubre una construcción palaciega que alberga un conjunto de bienes de gran valor de diferentes épocas.
Viaja en el tiempo y conoce la vida del emperador Maximiliano de Habsburgo a través de las salas decoradas con una ornamentación europea clásica. Camina por los luminosos pasillos y escaleras de mármol, y admira los bustos y esculturas de grandes personajes históricos como el emperador Cuauhtémoc y Hernán Cortés.
Tras una pausa para el almuerzo, visita el Museo Nacional de Antropología, un símbolo de identidad que salvaguarda el legado indígena mexicano. Dividido en 23 salas temáticas, atesora numerosas piezas arqueológicas y etnográficas procedentes de todo México, entre las que destacan la Piedra del Sol, un monolito de 25 toneladas del s.XV.


19 DE JULIO DE 2020 – DOMINGO

Check out de hotel y traslado al aeropuerto de Ciudad de Mexico.

Costo - Reserva con $1,000 MXN antes del 30 de Octubre de 2019

Costo por persona en ocupación DOBLE/TRIPLE/CUADRUPLE: $14,490 MXN por persona